MENSAJE DEL PASTOR DEL MINISTERIO MISIONERO UNIDOS AL CUERPO DE CRISTO EN OCASIÓN DE FIN DE AÑO AL PUEBLO DE DIOS.
A todos mis hermanos(as) en Cristo Jesús todos (as) absolutamente todos(as) en este año 2016 tuvimos momentos buenos, excelentes y también difíciles y muy difíciles, pero somos testigos y podemos dar fe es que Dios estuvo con nosotros (as) es, fue y ha sido FIEL.
Tan fiel y verdadero que tienes tus ojos vista y entendimiento para entender y comprender, tuviste salud suficiente para sentarte frente a tu computadora o aun teléfono y el privilegio de tener internet cuando hay millones en este mundo que no tienen este privilegio. En estos días, no debemos renegar ni quejarnos ¿Por qué podremos quejarnos si tenemos vida y en abundancia? 1 Juan 5:11-12 Cristo es nuestra vida, sabiduría, Él es nuestra sabiduría Efesios 1:17-21; 1 Corintios 1:30.
Estamos bendecidos Efesios 1:3 y hemos sido escogidos para reinar Romanos 5:17; Efesios 1:4-5; Romanos 8:28-29.
Así que en este año 2017 deseo y pido a nuestro Padre en nombre de Jesús que te de sabiduría, revelación, hambre y sed de la palabra a fin de conocerle cada día más a Él.
Que se lo merece y tener vida eterna Juan 17:1-3, y alabarnos en eso Jeremías 9:24-25, en entenderle y conocerle y por ultimo saber que la palabra ya nos está juzgando Juan 12:47-48 por eso nos advierte en 1 Corintios 15:2. Cristo viene, si viene si viene mi amado ¡Pero ya vino! Está en la tierra, la iglesia es Cristo mismo. El, la cabeza que es la palabra de Dios Efesios 1:22-23; Colosenses 1:18.
Que tengas un feliz año nuevo 2017 y que así como te alimentes diario de alimento material, así te alimentes de comida Espiritual Juan 6:53-57, que en este año puedas prometerte “voy a conocer más y más a mi Cristo lo amare por que El me amo primero”.
Que el Espíritu de Cristo viva en usted este año 2017 (Romanos 8:9)
Les desea el ministerio misionero unidos al cuerpo de Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario