..

MENSAJE DEL PASTOR DEL MINISTERIO MISIONERO UNIDOS AL CUERPO DE CRISTO EN OCASIÓN DE FIN DE AÑO AL PUEBLO DE DIOS.

MENSAJE DEL PASTOR DEL MINISTERIO MISIONERO UNIDOS AL CUERPO DE CRISTO EN OCASIÓN DE FIN DE AÑO AL PUEBLO DE DIOS.


A todos mis hermanos(as) en Cristo Jesús todos (as) absolutamente todos(as) en este año 2016 tuvimos momentos buenos, excelentes y también difíciles y muy difíciles, pero somos testigos y podemos dar fe es que Dios estuvo con nosotros (as) es, fue y ha sido FIEL.
Tan fiel y verdadero que tienes tus ojos vista y entendimiento para entender y comprender, tuviste salud suficiente para sentarte frente a tu computadora o aun teléfono y el privilegio de tener internet cuando hay millones en este mundo que no tienen este privilegio. En estos días, no debemos renegar ni quejarnos ¿Por qué podremos quejarnos si tenemos vida y en abundancia? 1 Juan 5:11-12 Cristo es nuestra vida, sabiduría, Él es nuestra sabiduría Efesios 1:17-21; 1 Corintios 1:30.
Estamos bendecidos Efesios 1:3 y hemos sido escogidos para reinar Romanos 5:17; Efesios 1:4-5; Romanos 8:28-29.
Así que en este año 2017 deseo y pido a nuestro Padre en nombre de Jesús que te de sabiduría, revelación, hambre y sed de la palabra a fin de conocerle cada día más a Él.
Que se lo merece y tener vida eterna Juan 17:1-3, y alabarnos en eso Jeremías 9:24-25, en entenderle y conocerle y por ultimo saber que la palabra ya nos está juzgando Juan 12:47-48 por eso nos advierte en 1 Corintios 15:2. Cristo  viene, si viene si viene mi amado ¡Pero ya vino! Está en la tierra, la iglesia es Cristo mismo. El, la cabeza que es la palabra de Dios Efesios 1:22-23; Colosenses 1:18.
Que tengas un feliz año nuevo 2017 y que así como te alimentes diario de alimento material, así te alimentes de comida Espiritual Juan 6:53-57, que en este año puedas prometerte “voy a conocer más y más a mi Cristo lo amare por que El me amo primero”.
Que el Espíritu de Cristo viva en usted este año 2017 (Romanos 8:9)

Les desea el ministerio misionero unidos al cuerpo de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario